Publicado: 17 de Abril de 2019

Sector Centro - Camino de las Torres. Chalet individual de 200 metros útiles, situado en la calle Villa de Chiprana ( Frente al Parque, junto a Camino de las Torres ). Construcción de 1998. Vivienda independiente de tres plantas. Distribuida en: Planta calle: amplio salón, cocina office, aseo, y terraza/galería de desahogo a la parte de atrás ( donde está ubicada la caldera individual y secadora ). Planta primera: 4 amplios dormitorios, con armarios empotrados en dos de ellos, y 2 baños completos ( uno de los baños dentro del dormitorio principal, reformado hace un año ). Ventanas de climalit con rotura de puente térmico, nuevas, en dormitorios. Planta segunda: habitación abuhardillada ( con techos altos ) de unos 15 metros, y cuarto de desahogo para ropero ( con posibilidad de hacer un baño o aseo ), terraza exterior de 22 metros, con excelentes vistas al Parque. 

Planta sotano: habitación/bodega de 14 metros, con cuarto de desahogo para trastero, y garaje para un coche. 

Calefacción individual de gas natural para toda la vivienda, con dos controladores de temperatura para planta, separada por tramos. Aire acondicionado con bomba de calor, con dos máquinas independientes, una para cada planta. Split de aire acondicionado en la habitación buhardilla de la última planta. 

Acceso compartido por la parte del garaje, son tres vecinos, que pagan 53 euros al mes de comunidad para el mantenimiento de los servicios comunitarios ( puerta automática del garaje, seguro comunitario, antena comunitaria y luz ). Disponibilidad inmediata. Visitelo sin compromiso. Precio: 390.000 €, negociable.